nuestra marca

KAIMY es una marca de origen asiatico, y nuestra actividad se basa en el ensamblaje de principalmente equipos y componentes de TV digital y Led, asi como otros equipos electronicos. Kaimy de Venezuela tambien realiza todas actividades dedicadas a la importación, distribución y comercialización de nuestros propios artículos electrónicos. Actualmente estamos entrando en varios países de latinoamérca, concentrando la mayor parte de sus actividades al mercado venezolano en un constante proceso de crecimiento.

Nuestra empresa se dedica a la fabricación de televisores digitales de 65 pulgadas. Nuestros productos se venden exitosamente en el mercado Europeo, Los EE.UU. y actualmente estamos ingresando al mercado latinoamericano, comenzando por Venezuela para asi ampliar nuestra presencia en otros países de todo el mundo.

En Kaimy poseemos una productividad anual de más de 1,5 millones de receptores de televisión en color. Conntamos con la solidez de seis líneas completas de producción de televisión, 26 Plantas de plástico moldeado por inyección conjuntos de máquinas, Seis tarjetas de automatismo y conjuntos de máquinas de chips y cinco líneas de producción de PCB.

Cada Producto que sale de nuestra planta se comprueba cuidadosamente por un grupo de exigentes ingenieros y personal de control de calidad de trabajadores expertos.

Nuestra empresa tiene la certificación ISO 9001:2002 - ISO 14000 y la certificación con CE , CB y las calificaciones de productos de UL.

Ofrecemos piezas de repuesto y garantía de un año para asegurar que los clientes tengan un producto de calidad y a precio accesible.

Contactenos y viva una experiencia LED a su alcance.

Misión

Ser una marca al alcance de todos, con la excelente calidad y respaldo de última generación tecnológica

Visión

Ser la aternativa de confianza en el mercado nacional, por ser una opción accesible en costo ofeciencio la mejor relación precio-valor y con solidez y garantia de repuestos y servicio tecnico